Administracióny Hospitalidad

“La hospitalidad con sentido de vida”.

Pionera en formar directivas para la industria de la hospitalidad a través de un plan de estudios único en México, que combina habilidades practicas con fundamentos administrativos, científicos y humanos. ESDAI es la única escuela de hospitalidad que comparte nexos con el IPADE, la escuela de negocios más importante de América Latina.

Tiene proyección internacional y doble titulación con la mejor escuela de hotelería en el mundo, Cesar Ritz en Suiza. Además, ofrece un diplomado en el área de artes Culinarias y Administración de Restaurantes en el Institut Paul Bocuse en Lyon, Francia.

Ver plan de estudios Guadalajara

Ver plan de estudios CDMX

8 SEMESTRES + 1 DE
ESPECIALIDAD A ELEGIR

Ver lista de especialidades

MISIÓN UP

“Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”.



VISIÓN UP

“Ser una universidad de referencia global por su calidad académica y visión cristiana de la vida. Ser la universidad cuyos egresados con responsabilidad social aspiren a la plenitud profesional de la vida”.

Campo deTrabajo
    • La Licenciatura en Administración y Hospitalidad capacita a sus egresadas para trabajar en la administración y dirección de diversas áreas de empresas e instituciones como:
    • Hoteles, Restaurantes, Líneas aéreas, Cruceros, Franquicias, Hospitales, Comedores industriales, Banquetes, Grupos y convenciones, Empresas de productos de consumo; así como para iniciar su propio negocio.
    • Ofrecemos a nuestras alumnas y graduadas las mejores ofertas de trabajo de manera oportuna, eficiente, y con asesoría especializada, gracias a la estrecha comunicación con instituciones del ramo de la hospitalidad a nivel nacional e internacional.

Oferta Académica

Dirección De Negocios Gastronómicos

Economía y Gobierno

Filosofía

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos