Administracióny Mercadotecnia

“Entender y satisfacer las necesidades del mercado”.

La carrera Administración y Mercadotecnia en la UP te da las técnicas y herramientas de Marketing necesarias para la comercialización de productos y servicios, a través del diseño y ejecución de estrategias para marcar tendencia frente a los consumidores y al mismo tiempo, adquirir un enfoque de negocio para desempeñarse con éxito en el mercado laboral.

Objetivo

Formar profesionales con vocación directiva y emprendedora, capaces de innovar en la producción y expresión de contenidos comunicativos, a través de la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías de la información.

Campo deTrabajo
    • Mercadotecnia Corporativa Retail, publicidad, relaciones públicas, estrategia de ventas, comunicación corporativa, dirección de compras, mercadotecnia internacional, desarrollo y lanzamiento de productos, logística y distribución, Brand manager.
    • Consultoría Integral de Mercadotecnia Administration de relaciones con los clientes (CRM), comunicación integral de mercadotecnia (MIC), category management, merchandising, E-marketing, advertising, co-marketing, pricing, branding, retailtainment, trade marketing, below the line (BTL), endomarketing, investigacion de mercados, ingenieria commercial, franquicias, marketing político, marketing de servicios, marketing industrial, marketing financiero, marketing social, sporting marketing.
    • Emprendurismo

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos