Becas y ApoyosEconómicos
ApoyosEconómicos

Apoyos Económicos

Si eres un estudiante que destaca por su compromiso y nivel académico, puedes aplicar a una beca académica.

La Universidad Panamericana se distingue por buscar y apoyar al talento. Forma parte de una institución donde la se vive la Exigencia Académica y la Excelencia Humana

  • Beca Fondo Perdido: Esta beca se otorga a los alumnos cuyo desempeño es sobresaliente y requieren de apoyo económico.
  • Cultural: Se otorga a los alumnos que participan en nuestros equipos representativos de arte y cultura: coro y teatro. Esta beca debe tramitarse directamente de Arte y Cultura donde te darán a conocer el proceso para hacer la solicitud. El requisito principal para acceder a la beca es demostrar tu talento en las sesiones programadas. Para conocer las fechas de las audiciones contacta directamente al departamento.
  • Deportiva: Se otorga a los alumnos con alto rendimiento físico que participan en nuestras selecciones deportivas: basquetbol, futbol y tenis. Esta beca deberá tramitarse directamente en el Departamento de Deportes donde te darán a conocer el proceso para hacer la solicitud. El requisito principal es aprobar el examen de aptitudes físicas que se realiza en las fechas indicadas por el departamento.
  • Excelencia: Esta beca se aplica a los alumnos con promedio destacado (Sólo escuelas con convenio).
  • Trabajo becario: El alumno recibe el apoyo de algún departamento dentro de la Universidad, brindando sus servicios para ayudar a las actividades operativas que se requieren. El alumno puede solicitar esta beca a partir de segundo semestre.

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos