Comunicación,Publicidad yRelacionesPúblicas

La escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana busca educar a personas en la libertad hacia su perfeccionamiento intelectual, profesional y personal para que con ello incidan en su contexto.

Con la carrera de Comunicación, Publicidad y Relaciones Publicas, tendrás la capacidad de mejorar la comunicación con todos tus públicos, claves (clientes, proveedores, competencia, gobierno, empleados) y construir una imagen sólida para organizaciones, compañías, candidatos, instituciones y marcas.

Desarrollarás estrategias de comunicación que te permitirán brindar la dirección adecuada a tus clientes o a tu propia empresa. Un comunicador de la UP, se caracteriza por tener una sólida visión empresarial, formación humanística profunda y conocimientos de las nuevas tecnologías.

Ver plan de estudios Guadalajara

MISIÓN UP

“Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”.



VISIÓN UP

“Ser una universidad de referencia global por su calidad académica y visión cristiana de la vida. Ser la universidad cuyos egresados con responsabilidad social aspiren a la plenitud profesional de la vida”.

Campo deTrabajo
    • Director de relaciones públicas en empresas privadas y públicas, gobierno e instituciones.
    • Gestor de situaciones de crisis y cabildeo.
    • Director y ejecutivo de: cuentas, campañas y agencias publicitarias.
    • Gestor de intangibles (marcas, reputación, buena o mala imagen, etc)
    • Planificador de medios.
    • Director de ceremonia y protocolo.
    • Emprendedor en relaciones públicas y publicidad.

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos