GuíasUniversitarias
GuíasUniversitarias

Bienvenido a la Guía para Estudiantes Foráneos. Es un gusto recibirte en esta Universidad que próximamente sentirás como tuya. Esta guía está realizada con el propósito de facilitar el proceso de cambio.

El vivir una experiencia como la que estas a punto de tener te ayuda a madurar, dándote más conciencia de lo que quieres y puedes lograr. También te ayudará a conocer más a detalle tus raíces y la de las otras culturas, logrando un mayor entendimiento del entorno, siendo esta una ventaja si nos situamos en la globalización que estamos viviendo.

En esta Universidad te brindamos la oportunidad de crecer en todos los ámbitos, nos interesa el crecimiento tanto en lo profesional como en lo humano, ya que para nosotros es indispensable este complemento para la vida laboral.

Sabemos de la importancia que la educación tiene. Sin embargo, también consideramos que el aprendizaje que deja el vivir dentro de otra cultura, tradiciones, costumbres, formas de vida y enfoques educacionales, te dan una gran ventaja ante la vida.

Esperamos que esta guía te sea de gran utilidad para tu estancia en el país. Para nosotros es importante que tengas en cuenta que tanto el personal docente, como administrativo está aquí para cualquier duda o aclaración de lo que necesites.

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos