Ingeniería Civily Administración

“El Ingeniero Civil Administrador es un profesionista capacitado para realizar obras de infraestructura. Deberá poseer los conocimientos y las técnicas necesarias para construir, operar y mantener una obra de construcción, evaluar y reestructurar obras civiles o publicas ya existentes. Además como administrador poseerá los conocimientos para planear, organizar, controlar, dirigir y costear con estrategias modernas cada proyecto de obra o bien su propio negocio, obteniendo mayores márgenes de ganancia”

En la Universidad Panamericana, ofrecemos una sólida formación académica para que al egresar, nuestros alumnos estén capacitados para dirigir obras o para formar su propia empresa. Somos la única Universidad que presenta la carrera de Ingeniería Civil y Administración, a nivel nacional, lo cual permite a nuestros egresados diferenciarse a corto plazo en el mercado laboral.

Ver plan de estudios Aguascalientes

Ver plan de estudios Guadalajara

Ingenierías 4+1

4 años en la carrera que elegiste + 1 año de especialidad.

Doble titulación: Ingeniero y especialista.

Ver lista de especialidades

MISIÓN UP

Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor.



VISIÓN UP

Ser una universidad de referencia global por su calidad académica y visión cristiana de la vida. Ser la universidad cuyos egresados con responsabilidad social aspiren a la plenitud profesional de la vida.

Perfil deEgreso
    • Organismos y empresas privadas dedicadas a la construcción.
    • Instituciones del sector público y privado del ramo.
    • Direcciones de obras públicas, estatales y municipales.
    • Actividades de investigación y docencia en su especialidad.
    • Emprender su propia empresa.
    • Empresas proveedoras de materiales para la construcción.

    La bolsa de trabajo de la Universidad Panamericana ha abierto para los estudiantes de Ingeniería Civil y Administración grandes oportunidades de integración rápida al mundo laboral. Mantenemos contacto permanente con más de 300 grandes empresas como: GEO, APASCO, CEMEX, entre otras. Gracias a nuestra bolsa de trabajo nuestros egresados han logrado ubicarse exitosamente en el mundo laboral.

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos