Ingeniería enInteligenciaArtificial

La Ingeniería en Inteligencia Artificial estudia los tópicos más avanzados de las ciencias computacionales y su integración en la vida cotidiana del hombre y como simular la inteligencia humana para hacer más sencillas sus actividades mediante software y hardware, por ejemplo: sistemas de información, dispositivos móviles, video juegos y comunicaciones.

“Solucionar problemas y tomar decisiones creando programas inteligentes”.

Ver plan de estudios Aguascalientes

Ingenierías 4+1

4 años en la carrera que elegiste + 1 año de especialidad.

Doble titulación: Ingeniero y especialista.

Ver lista de especialidades

MISIÓN UP

“Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”.



VISIÓN UP

“Ser una universidad de referencia global por su calidad académica y visión cristiana de la vida. Ser la universidad cuyos egresados con responsabilidad social aspiren a la plenitud profesional de la vida”.

Campo deTrabajo

    El Ingeniero en Inteligencia Artificial UP es un profesionista con gran campo de trabajo a nivel regional, nacional e internacional. El egresado será el responsable de desarrollar, evaluar, dirigir, administrar, innovar y aplicar las nuevas tecnologías computacionales, electrónicas y mecánicas orientadas al diseño, control y automatización de soluciones inteligentes para generación de valor en la industria y la academia.

Oferta Académica

¿Te interesa alguna carrera?

Contáctanos